Bendita

Nuestra Misión

"Lograr que el mundo tenga mujeres más plenas y felices,
al contribuir con su realización profesional y bienestar personal"

En Bendita creemos que juntas podemos acompañarnos día a día, en nuestros pequeños deseos y grandes proyectos. Por eso, ofrecemos beneficios de mujeres para mujeres, a un solo click. 

Podrás disfrutar tu estilo de vida al máximo. Beneficios especiales en 8 categorías diferentes, giveaways y mucho más. Descubrí más. Bendita, entre todas.

La lucha por la igualdad de la mujer empieza desde nosotras, al sensibilizarnos con las distintas realidades que enfrenta cada una. Todas tenemos nuestras propias batallas.

Mariana Castro
Fundadora

La lucha por la igualdad de la mujer empieza desde nosotras, al sensibilizarnos con las distintas realidades que enfrenta cada una. Todas tenemos nuestras propias batallas.

Mariana Castro
Fundadora

Modelo
de Negocio

Somos una plataforma digital colaborativa www.benditaentretodos.com,
conformada por 3 piezas clave:

Negocios Aliados


Son pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres o bien empresas que ofrecen condiciones laborales que promueven tanto el desarrollo profesional como el bienestar personal de las mujeres y que forman parte de nuestra plataforma.

Nuestras socias


Son todas las personas que adquirieron la membresía y por lo tanto pueden descargar cupones de descuento y promociones especiales de los productos-servicios de nuestros negocios aliados, así como participar en los giveaways de la comunidad y otros beneficios.

Nuestra empresa

Es la responsable de:
- Asegurar el funcionamiento de la plataforma digital.
- Gestionar las capacitaciones a los negocios aliados a través del programa "Aprendamos Juntas."
- Desarrollar un plan de mercadeo constante para atraer socias a la membresía: clientes potenciales a los negocios aliados.
- Ofrecer en RRSS contenido y experiencias de valor.

Generar un impacto social positivo es parte de nuestro ADN. Por cada nueva socia que compre la membresía, estaremos donando

para impulsar distintas iniciativas.

Funcionamos por medio de una membresía de precio accesible, a través de la cual, las socias podrán ingresar a nuestra plataforma digital www.benditaentretodas.com para  descargar cupones de descuentos y promociones especiales en los productos y servicios de los negocios aliados; que podrán ser canjeados en sus tiendas físicas, tiendas online y/o por medio de sus redes sociales según las características de cada negocio.

Generar un impacto social positivo  es parte de nuestro ADN.

Por cada nueva socia que compre la membresía, estaremos donando

Para conocer más sobre

Nuestros valores

Trabajaremos juntas, de manera empática y solidaria, cómo amigas que se apoyan para alcanzar sus sueños.

Entendemos el origen de cada problema y proponemos soluciones ingeniosas para resolverlos.

Actuaremos siempre de manera honesta.

Nos adueñamos de nuestra labor y luchamos con perseverancia para alcanzar los resultados deseados.

Procuramos vivir en un mejoramiento continuo. Seremos humildes para aprender de nuestros errores y valientes para aceptar nuevos retos.