Bendita

Preguntas frecuentes 

GENERALES

Es una comunidad hecha por y para nosotras, para encontrarnos y empoderarnos mutuamente, a través de networking, contenido de inspiración, charlas con expertas para impulsar el desarrollo personal y profesional de las mujeres y beneficios exclusivos de nuestros negocios aliados a un solo clic, para disfrutar al máximo nuestro estilo de vida.

Nuestra comunidad se apoya en 2 pilares principales:

1. Benditaentretodas.com

Una plataforma digital colaborativa que busca conectar mujeres con negocios liderados por otras mujeres o que apoyen su participación en la población económicamente activa.

A los negocios aliados les permite crear cupones personalizados de ofertas exclusivas en los productos y servicios de sus negocios, tener presencia en el directorio de negocios de la comunidad y participar en dinámicas especiales para aumentar la visibilidad de su marca y así ganar clientes potenciales.

A las aliadas de la comunidad: todas las personas que se registren en la plataforma podrán descargar los cupones de descuento y ofertas exclusivas de nuestros negocios aliados para disfrutar al máximo su estilo de vida.  Además podrán evaluar y comentar en el perfil público de cada negocio, transmitiendo su opinión sobre la experiencia vivida, para apoyarlos y colaborar con el resto de las aliadas para que tomen decisiones de compra más informadas

2. Las Redes Sociales @BenditaEntreTodas

Nuestras seguidoras podrán disfrutar del contenido de valor generado en su mayoría por las emprendedoras de la comunidad, alrededor de las 8 categorías que conforman la plataforma: Belleza & Cuidado Personal, Salud & Bienestar, Ropa, Zapatos & Accesorios, Gastronomía, Hogar, Entretenimiento, Educación y Apoyo Empresarial.

También podrán participar del programa “Aprendamos Juntas” un plan de capacitación integral, conformado por contenido en redes y cursos-charlas impartidas por expertas, para impulsar el desarrollo personal y profesional de las mujeres de la comunidad.

Además de disfrutar al máximo su estilo de vida participando en dinámicas especiales como giveaways, certificados de regalo, experiencias de networking y muchas sorpresas más, gracias a los beneficios exclusivos de nuestros negocios aliados.

Dejé este párrafo para que vean la diferencia en el tipo de letra

Las socias entran a nuestra plataforma digital benditaentretodas.com e ingresan a su cuenta con un usuario y contraseña para descargar los cupones con código QR, que podrán ser redimidos en las diferentes tiendas físicas, tiendas online y/o por medio de las redes sociales de nuestros negocios aliados. Para conocer más sobre la descarga y redención de cupones, buscá el proceso aquí.

Probá gratis todo el 2021 y empezá a pagar hasta Enero 2022, de acuerdo al plan de tu elección:

  • Plan mensual: pagá $9,99 i.v.i cada mes

  • Plan semestral: pagá $47,94 cada seis meses

  • Plan anual: pagá $71,90 una vez al año

Para conocer los detalles de cada plan, hacé clic aquí

Al ser socia de nuestra membresía podrás:

  • Ahorrar diariamente descargando cupones de al menos un 20% de descuentos, de forma ilimitada: te ofrecemos cupones de descuento y ofertas especiales con al menos un 20% descuento, agrupados en 8 categorías distintas: Belleza & Cuidado Personal, Ropa-Zapatos-Accesorios, Salud & Bienestar, Entretenimiento, Hogar, Educación, Apoyo empresarial.

  • Disfrutar de contenido de calidad, giveaways y otras dinámicas exclusivas para socias: mes a mes distintas expertas estarán generando contenido de calidad, alrededor de nuestras 8 categorías. Además, estaremos haciendo un giveaway mensual y ofreciendo cupones especiales, relacionados con los distintos temas tratados.

  • Formar parte de una comunidad que busca promover el liderazgo femenino y el bienestar integral de las mujeres: impulsamos la participación de la mujer en la población económicamente activa, apoyando a pequeñas y medianas emprendedoras a aumentar la visibilidad de su negocio. Además, estaremos donando $1 USD por cada nueva socia que compre la membresía, a nuestro programa de capacitación integral para emprendedoras “Aprendamos Juntas”.

  • Apoyar organizaciones enfocadas en el desarrollo de la mujer: por cada nueva socia que compre la membresía estaremos donando $1 a organizaciones enfocadas en el desarrollo de la mujer. Te invitamos a hacer clic aquí para conocer más sobre las distintas iniciativas que tenemos para generar un impacto social positivo por medio del empoderamiento de la mujer.

Podrás participar en al menos 1 giveaway mensual, y otras dinámicas especiales de la membresía.

Además, descargar cupones de descuento o promociones exclusivas tales como:

  1. Descuentos de al menos un 20% sobre productos y/o servicios de los negocios aliados. Ejemplos ilustrativos:
    • 50% de descuento en manicure gel
    • Licra + top ejercicio 25% de descuento
    • 30% de descuento en toda la tienda
    • 40% de descuento en sillones de sala
  1. Descuento al comprar un producto y/o servicio por volumen (2×1, 3×2, 4×3, 5×4) Ejemplos ilustrativos:
    • 2X1 en clase de pilates
    • 3X2 en tinte de raíz

Para una mayor facilidad, hemos agrupado los cupones de descuento en 8 categorías principales:

  1. Belleza & Cuidado Personal

  2. Salud & Bienestar

  3. Ropa-Accesorios-Zapatos

  4. Entretenimiento

  5. Gastronomía

  6. Hogar

  7. Educación

  8. Apoyo empresarial

La cantidad de cupones que podés descargar y redimir es ilimitada, siempre y cuando sean cupones diferentes. Es decir, un mismo cupón, sólo puede ser descargado-redimido una vez por cada socia.

No, los cupones están asociados a cada socia. Cada cupón tiene un código QR con información exclusiva de la promoción y de la socia al que pertenece. Para redimirlo, se debe presentar una identificación. El servicio-producto lo puede disfrutar otra persona, pero el pago del mismo lo hace cada socia. Por ejemplo, una mamá es socia y quiere aprovechar un cupón de descuento en corte de cabello para su hija. La mamá presenta el cupón, realiza el pago y su hija sin problema puede recibir el servicio. Otro ejemplo, una socia quiere regalarle un curso de cocina que está en descuento a su mejor amiga. La socia debe contactar al negocio, presentar el cupón de descuento y pagar el curso, indicando al negocio los datos de la persona que estaría disfrutando del curso.

No podemos garantizar una cantidad mínima de cupones descuentos y promociones especiales, ya que esto dependerá de cada negocio y de la oferta y demanda de la plataforma.

Las socias deben entrar a nuestra plataforma digital benditaentretodas.com e ingresar a su cuenta con un usuario y contraseña para descargar los cupones que podrán ser redimidos en las diferentes tiendas físicas, tiendas online y/o por medio de las redes sociales de nuestros negocios aliados.

Para conocer más sobre la descarga y redención de cupones, buscá el proceso aquí .

Debés entrar aquí para conocer los negocios registrados y ver un resumen de su información más relevante.

Todas las personas que deseen pueden entrar a nuestra plataforma y ver los cupones activos, la información de cada negocio aliado y toda la información de nuestra empresa.

Sin embargo, para descargar los cupones y poder redimirlos y para evaluar-comentar en el perfil de un negocio aliado, debés ser socia e ingresar a tu cuenta con un usuario y contraseña.

Podés entrar aquí para conocer los negocios registrados y ver un resumen de su información más relevante.

En benditaentretodas.com/directorio-negocios-aliados/ podrás encontrar la lista completa de nuestros negocios aliados. Haciendo clic en su logo, entrarás a su “perfil de negocio” donde podrás conocer una breve descripción de su negocio, así como ver información relevante: logo, en algunas ocasiones una fotografía, ubicación con link de Waze si está disponible, sitio web (si tienen), datos de contacto (correo electrónico, teléfonos) y sus cuentas en redes sociales. También los cupones que tiene activos y muy importante, el rating y los comentarios de las socias de la plataforma.

Sabemos que el 96%* de las consumidoras se ven influenciadas a probar un producto o servicio si alguien más se los recomienda (*Fuente: Encuesta realizada a 79 mujeres en CR, marzo 2021).

Por esta razón, hemos habilitado en el perfil de cada negocio, una sección para que las socias puedan ver y escribir comentarios de las empresas de las cuáles han probado alguno de sus productos y/o servicios.

Durante el 2021, podés cancelar tu membresía, sin importar el tipo de plan que elegiste, sin ninguna penalidad. A partir de Enero 2022, si pagás la suscripción de forma mensual, la podés cancelar en cualquier momento. Si pagas de manera semestral o anual, deberás esperar a que se venza el plazo del contrato y cancelarla antes de que se renueve.

Debés cancelarla antes de la fecha de renovación indicada en tu membresía para que no se genere el cobro del próximo mes, semestre o año.

Para cancelarla, entrá a benditaentretodas.com a tu cuenta con tu usuario y contraseña, ir a la opción “Membresía”, “Ver” y darle clic al botón cancelar. La renovación quedará suspendida automáticamente. Si todavía tenés días disponible del periodo presente que ya pagaste, podés continuar utilizando la membresía hasta que se venza la misma.

Entrá a benditaentretodas.com a tu cuenta, con tu usuario y contraseña. Ir a la opción “Método de pago” y darle clic al botón “Añadir método de pago”. Luego, debés completar todos los datos de la nueva tarjeta y hacer clic en “Añadir método de pago”. Podés borrar la tarjeta anterior o mantener más de una al mismo tiempo. Por default se tomará alguna como la tarjeta activa, si querés elegir otra para el pago, seleccioná el botón de “Establecer como tarjeta activa”.

Debés entrar en tu perfil, en la opción de Membresía, hacer clic en “Ver”, y luego en “Resuscribir”. Esta opción activará de nuevo el plan de pago que tenías anteriormente.

Si querés reactivar la membresía, pero elegir otro plan de pago, distinto al que tenías, deberás esperar a que la membresía esté desactivada completamente. Tenés que entrar en tu cuenta, elegir el nuevo plan de pago, agregarlo a carrito y realizar la compra.

Por ejemplo, tu membresía de plan mensual vencía el 30 de septiembre. El 15 de septiembre quisiste cancelarla, sin embargo, podrás utilizarla hasta el 30 de septiembre, porque a pesar de que ya la cancelaste, todavía tendrías días a tu favor. Hasta el 1 de octubre, podrías reactivarla si lo que querés es elegir otro plan de pago distinto al que tenías anteriormente, por ejemplo, pasarte al plan semestral. Si quisieras reactivarla bajo el mismo plan que tenías antes, lo podés hacer en cualquier momento.

Nuestra empresa busca impulsar la participación de la mujer en la población económicamente activa, apoyando a pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres, o bien a empresas que ofrecen condiciones laborales para promover su desarrollo profesional y bienestar personal.

Para promover la participación femenina en posiciones de liderazgo, se estableció entre los requisitos de afiliación para los negocios aliados, cumplir con al menos una de estas condiciones:

  • Al menos una mujer debe ser dueña del negocio

  • El 50% de los puestos gerenciales deben ser ocupados por mujeres

  • Al menos el 50% de los colaboradores deber ser mujeres

  • Tener a alguna mujer como vocera principal de su marca-negocio

Además, estaremos donando $1 USD por cada nueva socia que compre la membresía, a nuestro programa de capacitación integral para emprendedoras “Aprendamos Juntas” para impulsar su desarrollo personal y profesional.

También, estamos poniendo a disposición de las emprendedoras, la plataforma digital benditaentretodas.com para que puedan dar a conocer sus productos y servicios por medio cupones de descuento y ofertas exclusivas. El objetivo de la plataforma es lograr atraer nuevos consumidores y generar recomendaciones visibles que les permitan a su vez atraer más clientes. Estaremos donando $1 USD por cada nueva socia que compre la membresía para la publicidad de esta; con el objetivo de atraer clientes potenciales y promocionar los distintos negocios aliados y sus cupones dentro de la plataforma.

Por otro lado, estaremos donando $1 USD por cada nueva socia que compre la membresía, a organizaciones dedicadas a velar por el desarrollo de la mujer:

  • Inspiring Girls: su propósito es aumentar la autoestima y ambición profesional de las niñas en edad escolar.

  • Voces Vitales: su objetivo es brindar capacitación, mentoreo y conexiones a mujeres jóvenes con potencial de liderazgo.

  • Suri: busca potenciar a niñas y mujeres, en situaciones de vulnerabilidad, como agentes de cambio positivo, al fortalecer su desarrollo personal y profesional.

Los negocios aliados son nuestros proveedores: pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres, o bien empresas que ofrecen condiciones laborales para promover tanto el desarrollo profesional como el bienestar personal de las mujeres. Son los negocios que forman parte de nuestra plataforma benditaentretodas.com , dónde pueden subir cupones de descuento y ofertas exclusivas de sus productos-servicios.

Nuestras socias son todas las personas que adquirieron la membresía y por lo tanto pueden descargar cupones de descuento y promociones especiales de los productos y los servicios de nuestros negocios aliados, así como participar en los giveaways de la comunidad y otros beneficios. Si algún hombre quisiera comprar la membresía, puede hacerlo, sin embargo, la oferta está enfocada primordialmente en satisfacer los intereses y necesidades de las mujeres.

No, para ser socia de la membresía únicamente tenés que registrarte en la membresía, pagando un monto mensual, semestral o anual, según tu preferencia. Eso te dará acceso a los cupones de descuento y promociones exclusivas de nuestros negocios aliados, así como a participar en distintos giveaways y dinámicas especiales de la membresía.

No, la plataforma para subir cupones de descuentos y promociones especiales es exclusiva para los negocios aliados que forman parte de la membresía.

No, los descuentos y ofertas especiales son exclusivas para las socias de nuestra membresía.

Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de todos los cupones de descuentos y ofertas especiales de nuestros proveedores, siempre y cuando tengan vigente su membresía.

Si algún hombre quisiera comprar la membresía, puede hacerlo, sin embargo, la oferta está enfocada primordialmente en satisfacer los intereses y necesidades de las mujeres.

La política de buen comportamiento es un documento que tiene como objetivo promover un entorno positivo y respetuoso, entre las socias y los negocios aliados de la membresía; garantizando así el uso adecuado de la plataforma digital y el éxito de la comunidad de “Bendita Entre Todas”. Tanto para ser socia de la membresía como para ser parte de los negocios aliados, se deberá confirmar que se acepta y se cumplirá con “la política de buen comportamiento”. Para leerla podés hacer clic aquí.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, nos podés contactar a través de whatsapp +506 8864-5454, por medio de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí o a través de nuestras redes sociales.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Para conocer los diferentes planes de la membresía, hace clic aquí.

No, para ser registrar tu negocio debés adquirir al menos 1 membresía de socia, que además te permitirá descargar cupones de descuentos y ofertas especiales de todos los negocios aliados. También debés cumplir con una serie de requisitos, para conocerlos hace clic aquí.

El cobro se realiza en $USD dólares americanos

El costo de la membresía es en dólares americanos. Sin embargo, si tu tarjeta de crédito/débito es en colones, cuándo realicés el pago, el banco automáticamente calcula el monto que corresponde en colones con el tipo de cambio del día y te cobrará en colones.

Podés pagar con tarjeta de débito-crédito Visa y Mastercard en nuestra página web benditaentretodas.com tanto si querés pagar de forma mensual, como semestral y anual.

La posibilidad de pagar por transferencia electrónica está disponible sólo para las personas que desean pagar su membresía de forma semestral o anual y para comprar nuestras tarjetas de regalo para obsequiar la membresía por seis meses o un año. No tenemos disponible pago por SINPE móvil.

Si querés pagar por transferencia electrónica, debés transferir el monto correspondiente en $ USD a nuestra cuenta en $USD dólares americanos y enviarnos el comprobante de transferencia electrónica a info@benditaentretodas.com para generarte el usuario y que podás configurar tu cuenta.

Si pagás por medio de transferencia, los meses gratis se sumaría al final del periodo que estás pagando.


BAC SAN JOSÉ

  • A Nombre de: MGP MERAKI GLOBAL PROJECT LIMITADA

  • Cédula Jurídica: 3-102-810082

  • Cuenta en dólares $USD: 946764800

  • IBAN: CR26010200009467648000

Entrá a benditaentretodas.com a tu cuenta, con tu usuario y contraseña. Ir a la opción “Método de pago” y darle clic al botón “Añadir método de pago”. Luego, debés completar todos los datos de la nueva tarjeta y hacer clic en “Añadir método de pago”. Podés borrar la tarjeta anterior o mantener más de una al mismo tiempo. Por default se tomará alguna como la tarjeta activa, si querés elegir otra para el pago, seleccioná el botón de “Establecer como tarjeta activa”.

Únicamente aceptamos transferencias cuando se desea pagar la membresía de forma semestral o anual o para comprar tarjetas de regalo de nuestra membresía. Si querés pagar mensualmente, deberás registrarte a través de nuestra página web aquí

BAC SAN JOSÉ

  • A Nombre de: MGP MERAKI GLOBAL PROJECT LIMITADA

  • Cédula Jurídica: 3-102-810082

  • Cuenta en dólares $USD: 946764800

  • IBAN: CR26010200009467648000

CANCELACIÓN DE LA MEMBRESÍA

Durante el 2021, podés cancelar tu membresía, sin importar el tipo de plan que elegiste, sin ninguna penalidad. A partir de Enero 2022, si pagás la suscripción de forma mensual, la podés cancelar en cualquier momento. Si pagas de manera semestral o anual, deberás esperar a que se venza el plazo del contrato y cancelarla antes de que se renueve. Debés cancelarla antes de la fecha de renovación indicada en tu membresía para que no se genere el cobro del próximo mes, semestre o año.

Para cancelarla, debés entrar a benditaentretodas.com a tu cuenta con tu usuario y contraseña, ir a la opción “Membresía”, “Ver” y darle clic al botón cancelar. La renovación quedará suspendida automáticamente. Si todavía tenés días disponible del periodo presente que ya pagaste, podés continuar utilizando la membresía hasta que se venza la misma.

La membresía se renovará automáticamente al vencimiento del plazo cuando se paga por medio de tarjeta de crédito o débito. Para cancelarla, debés entrar a benditaentretodas.com a tu cuenta con tu usuario y contraseña, ir a la opción “Membresía”, “Ver” y darle al botón cancelar. Debés cancelarla antes de la fecha de renovación indicada en la información de tu membresía.

Debés entrar en tu perfil, en la opción de Membresía, hacer clic en “Ver”, y luego en “Resuscribir”. Esta opción activará de nuevo el plan de pago que tenías anteriormente.

Si querés reactivar la membresía, pero elegir otro plan de pago, distinto al que tenías, deberás esperar a que la membresía esté desactivada completamente. Tenés que entrar en tu cuenta, elegir el nuevo plan de pago, agregarlo a carrito y realizar la compra.

Por ejemplo, tu membresía de plan mensual vencía el 30 de septiembre. El 15 de septiembre quisiste cancelarla, sin embargo, podrás utilizarla hasta el 30 de septiembre, porque a pesar de que ya la cancelaste, todavía tendrías días a tu favor. Hasta el 1 de octubre, podrías reactivarla si lo que querés es elegir otro plan de pago distinto al que tenías anteriormente, por ejemplo, pasarte al plan semestral. Si quisieras reactivarla bajo el mismo plan que tenías antes, lo podés hacer en cualquier momento.

SOBRE LOS CUPONES

Para tener acceso a los cupones la persona deberá primero registrarse en la membresía.

Para descargar un cupón la socia deberá entrar a benditaentretodas.com e ingresar a su cuenta con su usuario y contraseña. Ir a la opción del menú “Cupones”, hacer clic sobre el cupón que desea. Se recomienda leer toda la información descrita en el cupón. Al final del cupón está el botón de “Descargar cupón”. Para completar la descarga, debés ingresar al carrito de compra y hacer clic en “Siguiente”. Después se mostrará una pantalla con tus datos, dónde debés aceptar las políticas y los términos y condiciones y hacer clic en “Finalizar pedido”. Al finalizar, se te mostrará una confirmación de que tu pedido fue recibido. Recibirás un correo al email registrado en tu perfil de socia con todos los datos del cupón incluido el respectivo código QR.

Una vez la socia confirme la descarga y reciba el email ya es dueña del cupón. Sin embargo, para poder utilizarlo deberá redimirlo en el plazo establecido y cumplir con las condiciones descritas en el cupón de cada promoción. Cuando se trata de un producto, el cupón aplica hasta agotar las existencias del mismo, por lo que te recomendamos canjearlo lo antes posible para que no se agoten. En el caso de los servicios, deberás reservar tu espacio, cuando se indique que el servicio funciona bajo cita-reserva, antes de que venza el plazo de redención del cupón.

  • Plazo de descarga del cupón: es el plazo en el que las socias pueden descargar el cupón en nuestra plataforma. Este se define con una fecha de inicio y una fecha de fin. Cuando se trata de una cantidad limitada de cupones, el fin de este plazo será cuándo se descarguen la cantidad estipulada de cupones o cuándo se llegue a una fecha de fin determinada, lo que ocurra primero.

  • Plazo de redención del cupón: Es el plazo en el que las socias pueden redimir el cupón, es decir, comprar el producto y/o disfrutar del servicio, del negocio aliado. Cuando se trate de un servicio, este plazo deberá ser lo suficientemente amplio para que la capacidad del negocio de abasto para atender la totalidad de los cupones descargados. Si regularmente el servicio no funciona bajo cita-reserva, únicamente deben presentarse con el cupón en el plazo de redención establecido para redimir el servicio. Sin embargo, si se trata de un servicio, que normalmente funciona bajo reserva-cita, se recomienda reservar el espacio una vez se confirma la descarga del cupón, o máximo al final el plazo de descarga de este, para poder coordinar con tiempo la cita-reserva y disfrutar del servicio dentro del plazo de redención establecido.

Una vez la socia confirme la descarga y reciba el email ya puede redimir el cupón en el plazo de redención de este. Si se trata de un servicio que en condiciones normales requiere reserva-cita, deberá contactar al negocio aliado para reservar su espacio. Se recomienda reservar el espacio una vez se confirma la descarga del cupón, o máximo al final el plazo de descarga de este, para poder coordinar con tiempo la cita-reserva y que pueda disfrutar del servicio dentro del plazo de redención establecido. Si la socia contacta al negocio aliado para sacar cita luego del plazo de redención, no podrá redimir el cupón.

Si por un tema de capacidad del negocio aliado, este no pudiera dar el servicio prometido en el plazo de redención estipulado en el cupón, el negocio aliado deberá redimir el cupón y acordar una nueva fecha de redención con la socia. Si la socia no se presentara en la fecha acordada perdería el derecho de redimir el cupón.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hace clic aquí.

Muchas veces se ofrecerán cupones en cantidades limitadas. Si una socia lo descarga y al final no lo redime, está perjudicando a otras socias al quitarles la oportunidad de descargar dicho cupón. A su vez, afecta también a los negocios, impidiéndoles que otros clientes potenciales descarguen el cupón y utilicen sus productos-servicios. Si una socia descarga más de 3 cupones de tipo “cantidades limitidas disponibles” al mes y no los redime en el tiempo estipulado, recibirá una alerta por correo para notificarle la situación. La repetición de dicho comportamiento podría implicar una restricción en la cantidad de “cupones de cantidades “limitadas” que dicha socia puede descargar al mes, sin responsabilidad alguna por parte de nuestra compañía.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hace clic aquí.

En nuestra plataforma los negocios aliados podrán ofrecer las siguientes promociones:

  • Descuentos de al menos un 20% sobre productos y/o servicios de los negocios aliados. Ejemplos ilustrativos:

    • 50% de descuento en manicure gel

    • Licra + top ejercicio 25% de descuento

    • 30% de descuento en toda la tienda

    • 40% de descuento en sillones de sala

  • Descuento al comprar un producto y/o servicio por volumen (2×1, 3×2, 4×3, 5×4). Ejemplos ilustrativos:

    • 2X1 en clase de pilates

    • 3X2 en tinte de raíz

  • Regalías por la compra de un producto y/o servicio determinado. Ejemplos ilustrativos:

    • Por la compra de un curso de maquillaje recibís un set de brochas gratis

    • Matrícula gratis al pagar tu primera mensualidad en el gimnasio

  • Regalías sin ningún compromiso de compra. Ejemplos ilustrativos:

    • Curso gratuito de decoración

    • Sesión de valoración gratuita de nutrición

La socia primero deberá hablar con el negocio aliado solicitándole que le aplique el descuento real ofrecido en el cupón. Si el negocio aliado no accede, la socia deberá comunicarse con nosotros a info@benditaentretodas.com adjuntando una imagen del cupón y otra del precio real-regular del producto promocionado en dicho cupón. Si se comprueba que el precio mostrado en la imagen (esta imagen puede ser precio en redes sociales, menú, página web etc) no está ofreciendo el descuento del 20% o el prometido en el cupón, porque el precio regular es más alto del aportado en la imagen de respaldo que sube el negocio aliado al crear el cupón, el negocio aliado deberá reconocer esa diferencia de precio a la socia afectada.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hace clic aquí.

Una vez verificada la validez del cupón por parte del negocio aliado, este aplicará el descuento o la regalía cuándo se efectúe el pago final del producto o servicio. Es importante recordar que “Bendita Entre Todas” no funciona como una tienda online, es decir, nosotros no vendemos los productos-servicios de los negocios aliados al consumidor final y por lo tanto no cobramos. Cada socia paga una suscripción para pertenecer a la membresía y esta le da acceso a descargar cupones de descuentos y ofertas especiales en los productos-servicios de nuestros negocios aliados; que deberán ser canjeados en sus tiendas físicas, tiendas online o por medio de sus redes sociales. Para conocer más sobre la descarga y redención de cupones, buscá el proceso aquí .

La socia mostrará el QR del cupón en la tienda física. El negocio aliado le tomará una foto, con un celular, para leerlo. Al hacerlo se mostrará una pantalla con todos los datos generales del cupón, el nombre y número de identificación de la socia. Para comprobar que pertenece a esa persona, el negocio pedirá una identificación. Luego de verificar su identidad, ingresará su contraseña para redimir cupones y le dará “redimir”. Se mostrará una pantalla diciendo que el cupón fue redimido con éxito y tanto a la socia como al negocio aliado, les llegará un correo comunicándoles la redención de su cupón.

Cuando se trata de una compra por tienda online o redes sociales, la socia deberá enviarle al negocio una foto de su identificación y una imagen del QR del cupón para que este pueda verificar su validez y la identidad de la persona que desea redimirlo. Debe seguir el mismo proceso descrito anteriormente para redimirlo.

Si el cupón ya fue canjeado, aparecerá un mensaje indicando que ese cupón ya fue redimido. Si el cupón se presenta posterior a la fecha de redención, aparecerá un mensaje indicando que ese cupón ya venció. En ambos casos la socia no podrá hacer uso del cupón.

Es responsabilidad de cada socia y negocio aliado verificar la validez del cupón antes de disfrutar del servicio y/o consumir el producto. Si el cupón se muestra cómo inválido, el negocio aliado tiene el derecho de no aplicar el descuento. La socia podrá contactarnos a info@benditaentretodas.com o al WhatsApp +506 8864-5454 para entender la causa de invalidez del cupón. Se les recuerda que el cupón es personal y cada cupón se puede redimir una única vez por socia.

Si se comprueba que la invalidez del cupón es producto de un error de sistema, se procederá contactar al negocio aliado para que realice la devolución del descuento o entregue la regalía. En el caso de que ya no exista esa misma regalía, se procederá a entregar otra de igual valor.

El plazo de descarga del cupón varía dependiendo de cada uno. Como socia, debés revisar todas las condiciones del cupón, los plazos de descarga y de redención de estos.

Un mismo cupón sólo podrá ser utilizado 1 vez por cada socia de la membresía. El cupón es personal, para canjearlo en los comercios deberás presentarlo con tu cédula o alguna identificación. Si el canje es en línea, tenés que enviar una imagen de alguna identificación junto con la foto del QR del cupón.

El servicio-producto del cupón asociado, lo puede disfrutar otra persona, pero el pago de este siempre lo debe hacer cada socia. Por ejemplo, una mamá es socia y quiere aprovechar un cupón de descuento en corte de cabello para su hija. La mamá presenta el cupón, realiza el pago y su hija sin problema puede recibir el servicio. Otro ejemplo, una socia quiere regalarle un curso de cocina que está en descuento a su mejor amiga. La socia debe contactar al negocio, presentar el cupón de descuento y pagar el curso, indicando al negocio los datos de la persona que estará realizando el curso.

No, cada cupón es único y está asociado a cada socia y negocio aliado, por lo que son personales. Para redimirlos, se debe presentar una identificación o bien enviar la imagen de esta, cuando se trata de una redención en línea.

El servicio-producto asociado al cupón lo puede disfrutar otra persona, pero el pago siempre lo debe hacer la socia. Por ejemplo, una mamá es socia y quiere aprovechar un cupón de descuento en corte de cabello para su hija. La mamá presenta el cupón, realiza el pago y su hija sin problema puede recibir el servicio. Otro ejemplo, una socia quiere regalarle un curso de cocina que está en descuento a su mejor amiga. La socia debe contactar al negocio, presentar el cupón de descuento y pagar el curso, indicando al negocio los datos de la persona que estará realizando el curso.

Se exige que sea la socia la que debe hacer el pago del producto-servicio, porque al descargar cupones y entregárselos a otras personas para que los utilicen, se está perjudicando a la plataforma y a sus negocios aliados, ya que estas consumidoras no verían la necesidad de adquirir su propia membresía.

Si un negocio aliado reporta que una persona intentó redimir un cupón propiedad de otra socia, se procederá a contactar a dicha socia para entender la situación. De comprobarse el dolo, se le enviará por escrito una notificación. De repetirse la situación y comprobarse de nuevo la intención, se podrá suspender la membresía, sin responsabilidad alguna por parte de esta, teniendo que pagar nuevamente para reactivarla.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hace clic aquí.

Para la redención del cupón la socia debe descargarlo primero, ya que solamente cuando lo descarga, el cupón pasa a ser suyo. Al descargarlo, recibirá un correo con el cupón y toda la información relevante.

Para redimirlo, la socia debe ser capaz de presentarlo al negocio aliado para que pueda verificar la validez de este. Si no se presenta, aunque haya sido descargado, no se puede redimir. Aconsejamos a las socias tomarle una foto al cupón para poder redimirlo en el negocio aún si no tiene internet.

EVALUACIONES Y COMENTARIOS A NEGOCIOS ALIADOS

Cada socia que evalúe el servicio de un negocio aliado deberá dejar un comentario que respalde su evaluación. La escala de evaluación será de la siguiente manera: 1 Deficiente 2 Regular 3 Bueno 4 Muy Bueno 5 Excelente.

Por otro lado, cada negocio aliado tendrá un rating, que será producto de la calificación otorgada por las socias de la membresía.

Para realizar dicha evaluación, la socia deberá ingresar a su perfil con su usuario y contraseña. Buscar el nombre del negocio aliado, ya sea haciendo clic en el nombre del negocio dentro de un cupón activo, o haciendo clic en su logo, dentro del directorio de negocios aliados.

Una vez dentro del perfil de negocio aliado, debe bajar a “reviews”. Aquí encontrará un espacio para seleccionar la cantidad de estrellas, escribir su comentario y enviar el review.

Cada review estará identificado con el nombre de la persona que lo escribió.

Estamos trabajando para habilitar esta opción en la plataforma, sin embargo, de momento no está disponible. Si una socia desea comunicarse directamente con el negocio aliado, lo puede hacer contactándolo a través de las opciones que se presentan en el perfil del negocio.

El rating se mostrará en el perfil público de cada negocio aliado. Se puede ingresar de dos maneras: en la opción del menú “Negocios Aliados”, haciendo clic en el logo de dicho negocio o entrando a un cupón activo del negocio, haciendo clic en su nombre.

Únicamente las socias de la membresía podrán evaluar y escribir comentarios a los distintos negocios aliados.

Para realizar dicha evaluación, la socia deberá ingresar a su perfil con su usuario y contraseña. Buscar el nombre del negocio aliado, ya sea haciendo clic en el nombre del negocio dentro de un cupón activo, o haciendo clic en su logo, dentro del directorio de negocios aliados.

Una vez dentro del perfil de negocio aliado, debe bajar a “reviews”. Aquí encontrará un espacio para seleccionar la cantidad de estrellas, escribir su comentario y enviar el review.

Cada review estará identificado con el nombre de la persona que lo escribió.

Como socia no estás obligada a comentar y calificar a los negocios aliados que utilizás o conocés. Sin embargo, nosotros a través de nuestra comunidad, vamos a incentivar a las socias para que realicen dichas evaluaciones. La idea es que esta retroalimentación funcione para que los negocios aliados puedan atraer nuevos clientes y/o mejoren sus productos-servicios.

Si algún negocio aliado detecta que una socia está comentando con un lenguaje inapropiado y/o irrespetuoso, con información falsa entre otros; puede darle clic al botón de reportar que se muestra en el comentario. El reporte llegará a nuestra empresa y se procederá a investigar el caso. De comprobarse el hecho, se eliminará el comentario del perfil del negocio aliado, sin notificarle a la socia que lo escribió. De repetirse la situación, nuestra empresa podrá suspender permanentemente la membresía de dicha socia, notificándole por medio de correo electrónico la razón de la suspensión, sin responsabilidad alguna de nuestra parte

Sin embargo, sin son comentarios subjetivos como “el servicio es lento, el personal no fue amable” entre otros, los negocios aliados serán los responsables de analizar la información y realizar los ajustes que consideren necesarios en sus negocios. Al igual que como funciona en redes sociales o en otras plataformas en línea, es inevitable que existan malas experiencias y comentarios negativos. Sin embargo, si ya es algo recurrente, es cuándo es una señal de alarma tanto para el negocio aliado, como para las socias, quiénes ya podrían dudar de utilizar dicho producto-servicio.

Si detectamos que alguna socia está faltando a las políticas de buen comportamiento de la membresía, nos veremos obligados a tomar las medidas descritas en la misma. Para conocer más sobre nuestra “Política de buen comportamiento”, hacé clic aquí.

Posiblemente si el rating de un proveedor es bajo y/o respaldado por muchos comentarios negativos, las socias van a preferir elegir otras opciones disponibles.

Si por un plazo de 9 meses, un negocio aliado tiene un rating de 1 (deficiente), respaldado por más de 25 comentarios; se suspenderá su perfil de negocio aliado, notificándole por medio de un correo electrónico dicha sanción. Para reingresar a la plataforma de negocio, deberá esperar un plazo de 3 meses. Al cumplirse el plazo, tendrá que responder al email de notificación, adjuntando un plan de acción para corregir las situaciones principales que condujeron a ese rating deficiente.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hacé clic aquí.

PERFIL-CUENTA SOCIAS

Si, para comprar la membresía se te solicitará completar los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico, cédula y teléfono. También deberás de completar la información de pago, donde se te cobraría la membresía una vez haya finalizado el periodo de prueba gratis, según el plan de pago que elegiste: mensual, semestral y anual.

Una vez completado el registro, te llegará un email de bienvenida (revisar junk mail sino está en tu inbox), con tu usuario (email) y contraseña para que ingresés a tu cuenta, a modificar la clave y completar toda la información de tu perfil, si querés recibir una experiencia más personalizada.

Si no querés continuar con la membresía, debés cancelarla antes de que termine el periodo de prueba gratis y se genere la renovación automática.

Para cancelarla, tenés que entrar a tu perfil, en la opción de “Membresía”, “Ver” y seleccionar “Cancelar membresía”.

La membresía quedará cancelada y no podrás descargar o redimir más cupones. Para redimir el cupón debés tener activa la membresía, de lo contrario, aunque ya haya sido descargado, no se podrá utilizar.

Para crear una cuenta debés registrarte en la membresía. Se te solicitará completar los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico, cédula y teléfono. También deberás de completar la información de pago, donde se te cobraría la membresía una vez haya finalizado el periodo de prueba gratis, según el plan de pago que elegiste: mensual, semestral y anual.

Una vez completado el registro, te llegará un email de bienvenida (revisar junk mail sino está en tu inbox), con tu usuario (email) y contraseña para que ingresés a tu cuenta, a modificar la clave y completar toda la información de tu perfil, si querés recibir una experiencia más personalizada.

Si se te olvida tu clave, tenés que hacer clic en la opción de “Olvidé mi contraseña”, que se muestra en la página para iniciar sesión. Debés ingresar el email al que querés que se te envíe el correo con las instrucciones para reestablecer la clave.

Si la cuenta se bloquea por varios intentos fallidos, sólo podrás desbloquearla enviando un email a info@benditaentretodas.com adjuntando tu identificación, email, y teléfono, para verificar tu identidad y poder proceder a realizar el desbloqueo.

Ingresas a tu cuenta con tu usuario y clave y escribís en el espacio que querés modificar, luego te vas a la parte final de formulario y hacés clic en “Guardar los cambios”. Si no guardás los cambios no se modificará la información.

Nos comunicaremos con vos por medio de tu correo electrónico y/o whatsapp, por lo que es importante que mantengás actualizada esta información en tu perfil. Además, dependiendo de la información de tu perfil, así te podremos sugerir cupones o dinámicas especiales que te podrían interesar.

Para completar el registro en la membresía, deberás al menos ingresar un correo electrónico, nombre completo, cédula y teléfono, así como la información de pago para cobrar la membresía una vez finalice el periodo de prueba gratis.

Para completar el resto de la información solicitada, debés ingresar a tu cuenta y entrar a completar los datos en “Mi perfil”. Esta información tiene como objetivo ofrecerte cupones relacionados a tus características y posibles intereses, invitarte a participar en dinámicas especiales, entre otros. Sin embargo, si no querés completarla no pasa nada, de igual manera podés descargar y redimir los cupones disponibles en la plataforma.

PROTECCIÓN DE DATOS

El sitio cuenta con un certificado de seguridad, emitido directamente con Cpanel. Además, cumple con todos los estándares del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) para poder procesar pagos en línea, contando también con DDOS Prevention. Por otro lado, tanto el proveedor de infraestructura como el de software, cuentan con un firewall y bruce force attack prevention software.

Además, la información del tarjetahabiente recolectada para generar las suscripciones se almacena de forma segura, es decir, los datos se encriptan en los servidores del procesador, según la normativa internacional de seguridad PCI DSS, que regula las entidades que almacenan, procesan o transmiten datos de titulares de tarjeta o datos sensibles de autenticación, incluyendo requisitos para la gestión de la seguridad, políticas, procedimientos, arquitectura de redes, diseño de software y otras medidas de protección fundamentales.

Por otro lado, nuestra pasarela de pagos cuenta con un sistema antifraude llamado Kount. Es un servicio de prevención de fraude dedicado a la identificación de transacciones fraudulentas que no usan una tarjeta física, es decir, las transacciones de comercio electrónico. El sistema valida cada transacción antes de ser enviada al banco. Ayuda a capturar ataques organizados de toma de información de tarjetas, compras realizadas desde tarjetas de crédito robadas, y los llamados estafadores con “fraudes amistosos”, que compran productos utilizando sus propios números de tarjetas de crédito legítimas, pero luego presentan de manera fraudulenta un cargo de devolución con la compañía de tarjetas de crédito después de recibir las mercancías. Kount analiza una gran cantidad de información de varias fuentes para hacer una recomendación de aprobación de transacciones de forma ágil. Permite analizar transacciones desde aplicaciones móviles estableciendo la huella digital en línea de compradores y determinar los patrones de actividad de la computadora de un comprador, teléfono inteligente y otros dispositivos de acceso web.

En la parte de abajo de cada newsletter viene la opción de desinscribirse de la misma, le das clic ahí y tu correo será eliminado de la lista. Sin embargo, te podrías perder de noticias importantes como promociones especiales etc.

Sólo es posible eliminar tu información de nuestra base de datos si ya no sos socia de la membresía, ya que al ser socia requerimos dicha información para poder brindarte nuestro servicio. Si ya no sos socia y querés que se eliminen tus datos, por favor escribí a info@benditaentretodas.com indicando tu nombre, cédula y número de socia e indicando que querés que se eliminen tus datos.

Es importante mencionar que Bendita podrá mantener total o parcialmente, la información personal de sus Usuarias durante el plazo que lo estipule la ley -según el caso y el tipo de información, e inclusive una vez finalizada la relación comercial con la Usuaria- con el fin de sujetarse a ciertos requisitos normativos en materia de conservación de información, así como los plazos de prescripción aplicables a las distintas obligaciones contraídas

DE INTERES PARA LOS NEGOCIOS

Bendita Entre Todas, es una comunidad hecha por y para nosotras. Al registrar tu negocio en nuestra plataforma te convertís en una “Bendita Aliada” y podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Uso de la plataforma digital para subir cupones: podrás crear tus propios cupones personalizados, según las necesidades de tu negocio, para atraer a clientes potenciales, siguiendo siempre una serie de lineamientos básicos. Los negocios aliados serán los encargados de definir cuáles de sus productos-servicios quieren promocionar con los cupones, así como el porcentaje de descuento (mínimo un 20%) o la regalía a ofrecer. También deciden el plazo de descarga del cupón, ya sea colocando un rango de tiempo o por medio de cantidad de existencias establecidas.

  • Visibilidad en el directorio de negocios aliados de la plataforma: cada negocio tendrá un perfil de acceso público dentro de la plataforma digital www.benditaentretodas.com , con información general, una foto de portada, reseña histórica, datos de contacto, redes sociales y una calificación, otorgada por las socias de la membresía. Cada evaluación irá respalda por un comentario. Todas las personas que ingresen a la página web podrán ver el perfil completo del negocio, sin embargo, únicamente las socias de la membresía podrán evaluar y comentar sobre el mismo.

  • Programa aprendamos juntas: Por cada nueva socia que compre la membresía, se destinará $1 USD para financiar dicho programa. Consiste en un programa de capacitación integral, gratuito para nuestras pequeñas y medianas emprendedoras, que se compone de lo siguiente:

    • Curso teórico especializado (masterclass)
    • Curso habilidades estratégicas (masterclass)
    • Sesión de guía de uso de la plataforma digital: recibirás capacitación, guía y consejos para sacar el máximo provecho de la plataforma digital
    • Contenido en redes sociales sobre asuntos de interés para emprendedoras
    • Charlas virtuales con expertas sobre distintos temas de negocio
  • Pertenecer a nuestra comunidad exclusiva de emprendedoras: Benditas Aliadas es el nombre de la comunidad exclusiva para negocios aliados de nuestra plataforma. Podrás pertenecer a un grupo privado en Facebook y a una cuenta privada de Instagram, dónde compartiremos experiencias e información relevante para todas. Buscaremos fomentar el networking por medio de distintas dinámicas e impulsar el desarrollo de alianzas entre nuestras emprendedoras.
  • Publicidad indirecta para tu negocio: Tu negocio se verá beneficiado de toda la publicidad realizada para promocionar la membresía y así atraer clientes potenciales a los negocios aliados, con acciones como:

    • Creación de contenido de calidad para conectar con las socias, en cada una de las 8 categorías

    • Dinámicas para fomentar la descarga de cupones

    • Pauta digital e influencers para promocionar la membresía, los negocios aliados y cupones en cada categoría

    • Iniciativas de responsabilidad social, que contribuirán con la imagen de marca de todos los negocios que forman parte de la membresía

Consiste en un programa de capacitación integral, gratuito para nuestras pequeñas y medianas emprendedoras. Para clasificar como una pyme debés tener un negocio con 100 o menos empleados y ventas anuales iguales o menores a $1,500,00. Además, debés tener al menos 4 meses de formar parte de la plataforma y haber activado al menos 2 cupones en los últimos 4 meses.

El programa “Aprendamos Juntas” se compone de:

  • El Curso teórico especializado y Curso habilidades estratégicas:

Son cursos tipo masterclass-webinar, con modalidad virtual. Los temas de los mismos se definirán según los intereses y necesidades de las emprendedoras, que se investigarán por medio de una encuesta en nuestras redes sociales privadas de negocios aliados. Las opciones se anunciarán por este medio con alrededor de un mes de anticipación, para que las emprendedoras puedan reservar su espacio. Se puede elegir 1 curso especializado técnico y 1 de habilidades estratégicas por año por negocio aliado. No son acumulables ni transferibles. Los puede utilizar la dueña del negocio o algún colaborador designado por ella. Se imparten 4 veces al año, para mínimo 12 personas. Sino se debe elegir otro curso o reprogramar para próximo trimestre. El primer curso será impartido en el primer trimestre del 2022.

  • Sesión de guía de uso de la plataforma digital: esta sesión tiene como objetivos: explicar las partes del Programa de Negocios Aliados, enseñar como se crea un cupón, recordar el proceso de aprobación de cupones y los diferentes estatus. Mencionar las reglas de oro. Dar a conocer dinámicas dinámicas comerciales y/o datos de interés del comportamiento de la plataforma

Contenido en redes sociales sobre asuntos de interés para emprendedoras: se estará generando contenido alrededor de distintos temas que sirvan de guía para gestionar distintas áreas de negocio. Ej: Contenido creativo para redes, estrategias de marca etc.

  • Charlas virtuales con expertas sobre distintos temas de negocio: distintas expositoras expertas en su área, estarán hablando sobre diferentes asuntos de interés para mejorar la gestión de los emprendimientos.

  • Programa de Negocios Aliados”: consiste en una página web https://programa-negocios-aliados.benditaentretodas.com/login donde registrás toda la información de tu negocio. Aquí se encuentra el formulario para crear cupones. Además, podrás ver el estatus de todos los cupones que has creado, así como los cupones que han sido redimidos en tu negocio. Podrás también editar la información de tu perfil público de negocio aliado, la cuál se sincroniza todos los días a las 12:01 am. También podrás acceder a nuestra biblioteca, dónde se publicarán documentos de tu interés como manuales y videos de guía para el uso de la plataforma, preguntas frecuentes entre otros. Además, podrás escribirnos a nuestro WhatsApp +506 8864-5454 para hacer tus consultas sino encontraras respuesta en las preguntas frecuentes, manuales y videos.

  • Medios de contacto para hacer tus consultas:

En nuestra plataforma los negocios aliados podrán ofrecer las siguientes promociones:

  • Descuentos de al menos un 20% sobre productos y/o servicios de los negocios aliados. Ejemplos ilustrativos:

    • 50% de descuento en manicure gel

    • Licra + top ejercicio 25% de descuento

    • 30% de descuento en toda la tienda

    • 40% de descuento en sillones de sala

  • Descuento al comprar un producto y/o servicio por volumen (2×1, 3×2, 4×3, 5×4). Ejemplos ilustrativos:

    • 2X1 en clase de pilates

    • 3X2 en tinte de raíz

  • Regalías por la compra de un producto y/o servicio determinado. Ejemplos ilustrativos:

    • Por la compra de un curso de maquillaje recibís un set de brochas gratis

    • Matrícula gratis al pagar tu primera mensualidad en el gimnasio

  • Regalías sin ningún compromiso de compra. Ejemplos ilustrativos:

    • Curso gratuito de decoración

    • Sesión de valoración gratuita de nutrición

Se estableció un porcentaje mínimo de descuento de un 20%. El cuál se puede traducir en:

  • Un descuento sobre el precio original

  • Un descuento por volumen (ej. 2X1, 3X2, 4X3 y 5X4)

  • Una regalía equivalente en valor al menos al 20% del producto-servicio que se debe comprar para obtener dicha regalía.

Los negocios aliados son los encargados de definir *el porcentaje de descuento y/o las regalías, los productos a promocionar, el plazo o la cantidad de existencias para las que aplica la promoción.

Son ellos los encargados de definir estos puntos, ya que son los que conocen las características y necesidades de su negocio. Saben qué porcentaje de descuento pueden manejar, están al tanto si algún producto está rotando lento y necesita un apoyo, conocen cuáles son las promociones que mejor les han funcionado, o saben si tienen un nuevo producto que quieren promocionar etc. La idea es que aprovechen la plataforma en beneficio de su negocio.

Únicamente se exige cumplir con 2 requisitos:

  • *El porcentaje de descuento debe ser mínimo un 20%. Se estableció este porcentaje cómo mínimo porque debe ser un descuento atractivo para el consumidor final y a la vez ser manejable para el negocio aliado.

  • Activar al menos una oferta exclusiva para la plataforma por trimestre (es decir al menos cuatro ofertas exclusivas al año). El plazo o las existencias serán definidas por el negocio aliado. Se estableció este mínimo porque necesitamos mantener una cantidad razonable de ofertas activas para que la membresía sea atractiva para las socias durante todo el año. Las ofertas deberán ser exclusivas para la membresía, únicamente mientras esté vigente el plazo de descarga del cupón en la plataforma.

No, Bendita Entre Todas no es una tienda online. Somos una página web-plataforma digital a través de la cual nuestros negocios aliados ofrecen cupones de descuento-ofertas exclusivas, de sus distintos productos y servicios. Estos cupones-ofertas deberán ser canjeados en: sus tiendas físicas, tiendas online o por medio sus redes sociales según las particularidades de cada proveedor. Para conocer más sobre la descarga y redención de cupones, buscá el proceso aquí.

No, la idea es ofrecerles a las socias variedad de opciones en cada categoría. El atractivo de las promociones que ofrezca cada negocio aliado, así como la calidad de su servicio-producto generará que las socias lo evalúen positivamente, aumentando así su posibilidad de seguir atrayendo nuevos clientes.

El objetivo de la plataforma digital de cupones es que los negocios aliados la aprovechen para darse a conocer entre sus posibles clientes. Entre más atractivos sean los descuentos y las regalías, más oportunidades tendrán de sobresalir entre las opciones disponibles de su categoría. A su vez si logran generar esta prueba y además satisfacer al cliente, posiblemente recibirán una buena calificación y buenos comentarios que impulsarán a nuevos clientes a descargar y utilizar sus cupones.

El atractivo de la plataforma depende de la calidad y cantidad de cupones que suban los negocios aliados. De su atractivo depende que las consumidoras finales quieran ser socias.

Al aceptar los términos y condiciones, el negocio aliado está declarando que toda la información que está proporcionado es verdadera y aceptando que se compromete a cumplir con los requisitos establecidos. Aleatoriamente se podrán realizar auditorías para verificar el cumplimiento de dichos requerimientos.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hacé clic aquí.

Para conocer más sobre el registro de inscripción de negocios, buscá el proceso aquí .

Podés descargar un formulario de ejemplo de inscripción aquí, para que sepás que datos debes tener a mano para completarlo. Se debe completar hasta el final para que se guarde el perfil

Podés descargar un formulario de ejemplo de inscripción aquí, para que sepás que datos debes tener a mano para completarlo. Se debe completar hasta el final para que se guarde el perfil.

No hay un límite máximo de cupones para subir a la plataforma. Entre más y mejores sean las promociones de cada negocio aliado, más oportunidades tendrá para incentivar la prueba de su producto-servicio y así obtener clientes. Contribuyendo además no sólo con su negocio, sino al atractivo total de la membresía para las socias.

Si existe un límite mínimo de cupones que se deben activar para ser proveedor de la plataforma. Estamos exigiendo activar al menos 1 oferta exclusiva por trimestre (es decir 4 ofertas al año cómo mínimo). El plazo-duración y/o la cantidad de cupones a descargar será definida por el negocio aliado. Durante el plazo de descarga del cupón, el negocio aliado no podrá tener una promoción igual en su negocio u otra plataforma de descuentos.

Se estableció este mínimo porque necesitamos mantener una cantidad razonable de ofertas activas para que la membresía sea atractiva para las socias durante todo el año. El tema de la exclusividad durante el plazo de descarga también es muy relevante, ya que si una socia encuentra la misma promoción en el negocio y/u otra plataforma, en un mismo momento, no tendría sentido para ella seguir siendo socia de la membresía.

Para conocer más sobre las medidas que se tomarán al no cumplir con la cantidad de comunes mínimos al año o incumplir la exclusividad, pueden consultar nuestra nuestra “Política de buen comportamiento” aquí.

Si, podés tener la cantidad de cupones que querás activos.

Si, en el formulario de creación de cupones, hay un espacio para poner el plazo de descarga del cupón, donde se puede debe poner una fecha de inicio y una fecha de fin. Esta fecha de fin puede ser complementada con una cantidad máxima de cupones a descargar. El cupón se dará de baja en el sistema, cuándo se descarguen la cantidad de cupones establecidos o cuándo se llegue a la fecha de fin del plazo de descarga, lo que ocurra primero. Por ejemplo: 1/12/2021 al 1/9/2022, cantidad máxima de cupones a descargar 20. En este caso es responsabilidad del negocio aliado colocar la cantidad de existencias disponibles.

Entre los requisitos establecidos para ser negocio aliado está el disponer de internet para poder verificar la validez del cupón. Si cuándo una socia se presenta al negocio, este no tiene internet y no dispone de ningún celular con internet o está fallando el servicio, el negocio aliado deberá asumir que el cupón es válido y darle el descuento-regalía estipulada. Además, deberá tomarle una foto al cupón para verificarlo luego y que quede registrado en su sistema. Si después al intentar verificarlo se da cuenta de que era falso, nuestra empresa no se hace responsable. Es responsabilidad del negocio aliado contar con internet para verificar la validez del cupón.

No, uno de los requisitos para inscribirse como negocio aliado, es comprometerse a ofrecer ofertas exclusivas para nuestra plataforma, durante el plazo de descarga del cupón. Esto para garantizar que la plataforma sea atractiva a las socias.

Todos estos puntos están definidos en nuestra “Política de buen comportamiento”, para leerla hacé clic aquí.