Bendita

Una comunidad hecha por y para nosotras

En esta plataforma podrás aumentar la visibilidad de tu negocio y
crear tus propios cupones de descuentos y ofertas exclusivas para
atraer nuevos clientes a tu negocio y muchos beneficios más.

¡Registrate gratis!

¡Unite!

Beneficios Negocios Aliados

Podrás crear tus propios cupones personalizados, según las necesidades de tu negocio, para atraer a clientes potenciales

Cada negocio tendrá un perfil de acceso público en nuestra plataforma www.benditaentretodas.com

En él se podrá encontrar su información general: descripción de su negocio, fotografía, datos de contacto, ubicación, presencia en redes entre otros. También se mostrarán los cupones activos y su rating, respaldado por los comentarios de las aliadas de la comunidad.

Aquí podés ver los negocios aliados y visitar sus perfiles.

Es un programa de capacitación integral, que busca impulsar el desarrollo profesional y personal, de todas las mujeres de la comunidad, por medio de charlas-cursos virtuales con expertas y contenido en redes sociales sobre distintos temas de interés.

Adicionalmente, para los negocios aliados se darán sesiones de guía de uso de la plataforma digital, para que puedan sacar el máximo provecho de la misma.

Ser parte de una comunidad de mujeres, con distintos perfiles profesionales, que forman parte de una comunidad en Instagram y Facebook, dónde se compartirán experiencias e información relevante para todas, se fomentará el networking y el establecimiento de alianzas. Además asociarás tu marca, con una comunidad que impulsa el empoderamiento femenino.

En la comunidad se estará creando contenido (notas, videos etc) alrededor de las 8 categorías, generado muchas veces por las mismas emprendedoras de la plataforma, dándoles así la oportunidad de darse a conocer y conectar con el resto de las aliadas. Además se realizarán dinámicas para fomentar la descarga de cupones.

Mesa_de_trabajo_2
Fondorequisitos@2x

Requisitos para
inscribir tu negocio

1. Cumplir con al menos 1 condición para promover la participación de la mujer en la *PEA:

  • Al menos 1 mujer es dueña del negocio
  • El 50% de sus puestos gerenciales son ocupados por mujeres
  • El 50% de sus colaboradores son mujeres
  • Una mujer es la vocera principal de su marca-negocio

2. Registrarte como aliada en benditaentretodas.com

3. Completar el formulario de registro, dónde deberás adjuntar los siguientes documentos:
  • Persona física: copia por ambos lados de la identificación vigente (cédula de identidad o cédula de residencia).
  • Persona jurídica: personería jurídica con máximo 1 mes de emitida. Copia por ambos lados de la identificación vigente (cédula de identidad o cédula de residencia) del representante legal responsable.
  • Únicamente cuándo por ley se exige dicho requisito para proporcionar un determinado servicio: documento de respaldo del grado académico y/o incorporación al colegio respectivo, de al menos un(a) profesional del negocio a registrar.
  • Datos del contacto de referencia: únicamente si vendés por algún medio online, necesitás escribir el nombre y número de identificación (cedúla física o jurídica) de una socia o un negocio aliado que pueda confirmar la veracidad de tu negocio.

4. Estar dispuesta a colaborar de forma gratuita con la generación de contenido en la(s) categoría(s) correspondientes a tu negocio, que a la vez te servirá para promocionar tu marca.

5. Regalar 1 vez al año, 1 sólo certificado valorado en $50 a consumir en tu negocio, que se utilizará para  publicidad/dinámicas en la comunidad.

6. Activar al menos 1 cupón-oferta exclusiva de mínimo un 20% de descuento, una vez al trimestre. Es decir, 4 veces al año. La  exclusividad se debe mantener por el plazo de descarga y redención del cupón. Tanto dichos plazos, como la cantidad de cupones máxima a descargar, son definidos por la dueña del negocio.

7. Vender tus productos a través de una tienda física o virtual, o por medio de redes sociales.

8. Tener una dirección de correo electrónico y WhatsApp para contacto.

9. Tener acceso a internet para poder leer los códigos QR de los cupones.

10. Tener al menos 9 meses de haber iniciado el negocio.

* PEA: Población Económicamente Activa

Formá parte de la comunidad y empezá a disfrutar
 al máximo tu estilo de vida gracias a los beneficios
 exclusivos de nuestros negocios aliados.

Aumentá la visibilidad de tu marca

y atraé nuevos clientes

Pasos para registrar tu negocio

Registrate como aliada de la comunidad en benditaentretodas.com (Ver proceso de registro aquí)

Ingresá a programa-negocios-aliados.benditaentretodas.com y hacé clic en la opción "Registrarme"

Escribí un nombre, email y contraseña para el perfil de tu negocio

Completá el formulario de registro de tu negocio. Hacé clic en los requisitos y en el manual de guía de registro para conocer toda la información requerida. Deberás completar las 5 secciones de la solicitud para enviarla a aprobación

Una vez enviado el formulario, recibirás en aproximadamente 5 días hábiles un email de bienvenida con la aprobación del registro o bien solicitándote algún requerimiento y/o aclaración que necesitamos para completar el proceso

¡Listo! Una vez aprobado el registro, podrás empezar a crear tus cupones y se publicará el perfil
de tu negocio en benditaentretodas.com/directorio-negocios-aliados

Pasos para
registrar tu negocio

Registrate como socia de la membresían benditaentretodas.com (Ver proceso de registro aquí)

Ingresá a programa-negocios-aliados.benditaentretodas.com y hacé clic en la opción "Registrarte"

Escribí un nombre, email y contraseña para el perfil de tu negocio

Completá el formulario de registro de tu negocio. Hacé clic en los requisitos y en el manual de guía de registro para conocer toda la información requerida. Deberás completar las 5 secciones de la solicitud para enviarla a aprobación

Una vez enviado el formulario, recibirás en 5 días hábiles un email de bienvenida con la aprobación del registro o bien solicitándote algún requerimiento y/o aclaración que necesitamos para completar el proceso

¡Listo! Una vez aprobado el registro, podrás empezar a crear tus cupones y se publicará el perfil de tu negocio en benditaentretodas.com/directorio-negocios-aliados/

Contactanos

Consultá nuestras preguntas frecuentes aquí


    Ubicación

    Link

    Para conocer más sobre