Bendita | Reto Benditas 2025

¡Entre todas nos cuidamos!

Unite a un reto de
salud integral

¡Entre todas nos cuidamos!

Súmate a un reto de salud integral

Las mujeres nos hemos acostumbrado a cuidar tanto a los demás, que a veces nos olvidamos de nosotras mismas.

El ”Reto Benditas”-Entre Todas Nos Cuidamos -,nace para recordarnos que la salud en cuerpo, mente y espíritu, es un regalo que debemos cultivar todos los días.

Durante cinco semanas, tres mujeres excepcionales, expertas en entrenamiento físico, nutrición y bienestar emocional, nos guiarán para recuperar nuestra energía, fortalecer el cuerpo, mejorar nuestra alimentación y potenciar nuestro bienestar emocional.

¡El reto es completamente gratuito, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores! Centrum, Voltaren, Dove y Nutrisnacks.

Si este mensaje resuena con vos, te invitamos a unirte y también a ayudarnos a correr la voz, para que más mujeres puedan vivir esta experiencia.

Con cariño
Equipo Reto Benditas

¿De qué trata

EL RETO BENDITAS?

Del 1 de septiembre al 5 de octubre

Durante 5 semanas, vamos a enfocarnos en tres pilares esenciales para nuestro bienestar

Ejercicio Físico

Plan de entrenamiento exclusivo para mujeres, FEM.POWER, para fortalecer nuestro cuerpo y llenarnos de energía.

Nutrición

Deliciosas recetas de snacks saludables y valiosa información nutricional para aplicar en el día a día, ayudándonos a sentir una verdadera transformación desde adentro.

Bienestar emocional

Taller “Más Allá del Espejo”. Un espacio para reconectar con nuestra autenticidad y abrazar quiénes somos realmente.

REGISTRARME GRATIS

¡Hacé clic para registrarte en las iniciativas que querás!

Natalia Segura
Nutricionista

Carolina Robles
Psicóloga “Yo soy en mí”

GRATIS para todas

Gracias al apoyo de:

¡Entre todas nos cuidamos!

Unite a un reto de
Salud integral

GRATIS para todas

Gracias al apoyo de: