Bendita

Sobre – bendita entre todas

Nuestra Misión

«Lograr que el mundo tenga mujeres más plenas y felices, al contribuir con su realización profesional y bienestar personal»

En “Bendita entre todas” consideramos que una de las principales luchas que enfrentan las mujeres en estos tiempos, es tener la posibilidad de realizarnos profesionalmente, haciendo lo que nos gusta y recibiendo un ingreso por ello, sin tener que dejar de lado su familia o aquello que les apasiona.

Por esta razón, hemos creado un modelo de negocio para impulsar el desarrollo de la mujer y su participación en la población económicamente activa.

"La lucha por la igualdad de la mujer empieza desde nosotras, al sensibilizarnos con las distintas realidades que enfrenta cada mujer. Todas tenemos nuestras propias batallas"

(Marian Castro, Fundadora)

Nuestro modelo de negocio

Somos una plataforma digital colaborativa www.benditaentretodas.com
conformada por 3 piezas clave:
Nuestr@s
proveedor@s

Son nuestros proveedores: pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres, o bien empresas grandes que ofrecen condiciones laborales para promover tanto el desarrollo profesional como el bienestar personal de las mujeres.

Nuestr@s
miembros

Son todas las personas-consumidores finales, que pueden comprar los productos y utilizar los servicios de nuestr@s aliadas.


Funcionamos por medio de una membresía de precio accesible, a través de la cual las socias podrán ingresar a nuestra plataforma digital www.benditaentretodas.com para descargar cupones de descuentos y promociones especiales en los productos y servicios de l@s aliad@s.


Estos cupones serán redimidos en las diferentes tiendas físicas, tiendas online y/o por medio de las redes sociales de nuestr@s aliad@s, según la condiciones de cada negocio. Para conocer más sobre el proceso de canje hacé click aquí_

Nuestra empresa

Tiene la responsabilidad de gestionar un plan de capacitación gratuito para las emprendedoras, de mantener el funcionamiento adecuado de la plataforma digital y de crear e implementar el plan de mercadeo de la membresía, para generar clientes potenciales para l@s aliad@s.


Generar un impacto social positivo (que lleve a link de responsabilidad social) es parte de nuestro ADN. Por cada nueva socia que compre la membresía, estaremos donando $3 USD para impulsar distintas iniciativas.

Para conocer más sobre «Bendita entre nosotros»