Bendita

Términos y Condiciones

1. Términos y Condiciones

Para la correcta interpretación y entendimiento de las presentes condiciones, es importante tomar en cuenta las definiciones de los siguientes términos:

  • Plataforma digital: es el sitio web ww.benditaentretodas.com donde se publican los cupones de descuento y ofertas especiales.
  • Cupones: códigos QR con descuentos y ofertas especiales en un servicio y/o producto de un negocio aliado. Cada cupón está ligado a una socia específica.
  • Socias son todas las personas que adquirieron la membresía y por lo tanto pueden descargar cupones de descuento y promociones especiales de los productos y los servicios de nuestros negocios aliados.
  • Negocios aliados son los proveedores: pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres, o bien empresas que ofrecen condiciones laborales para
    promover tanto el desarrollo profesional como el bienestar personal de las mujeres. Son los negocios que forman parte de nuestra plataforma www.benditaentretodas.com , dónde pueden subir cupones de descuento y ofertas especiales de sus productos-servicios.
  • Condiciones: reglas de la membresía y de uso general de la plataforma digital
  • MGP: MGP MERAKI GLOBAL PROJECT LIMITADA
  • Plazo de descarga del cupón: es el plazo en el que las socias pueden descargarel cupón. Este se define con  una fecha de inicio y una fecha de fin. Cuando se trata de una cantidad limitada de cupones, el fin de este plazo será cuándo se descarguen la cantidad stipulada de cupones o cuándo se llegue a una fecha de fin determinada, lo que ocurra primero.
  • Plazo de redención del cupón: es el plazo en el que las socias pueden redimir el cupón en los distintos negocios. Cuando se trata de un producto, el plazo de
    descarga y de redención es el mismo. Si regularmente el servicio no funciona bajo cita-reserva, únicamente deben presentarse con el cupón en el plazo de  redención establecido para redimir el servicio. Sin embargo, si se trata de un servicio, que normalmente  funciona bajo reserva-cita, se recomienda reservar el espacio una vez se confirma la descarga del cupón, o máximo al final el plazo de descarga de este, para poder coordinar con tiempo la cita-reserva y que pueda disfrutar del servicio dentro del plazo de redención establecido.

2. Propiedad y Objetivo del Sitio

«Bendita Entre Todas» es una marca propiedad de MGP MERAKI GLOBAL PROJECT LIMITADA, así como todos los derechos de propiedad intelectual de su plataforma digital www.benditaentretodas.com y todo el contenido aquí publicado.

Es una membresía de precio accesible, que ofrece a sus socias acceso a www.benditaentretodas.com para descargar cupones de descuentos y promociones especiales en los productos y servicios de los negocios aliados, agrupados en 8 distintas categorías: Belleza & Cuidado Personal, Salud & Bienestar, Ropa-Accesorios-Zapatos, Entretenimiento, Gastronomía, Hogar, Educación y Apoyo empresarial.

Todas las personas pueden ingresar a la plataforma digital www.benditaentretodas.com y ver información general de los negocios aliados (historia, productos-servicios que ofrecen, logo, foto, ubicación, sitio web, datos de contacto, redes sociales, cupones activos, rating y comentarios de las socias) y los cupones de descuentos y ofertas especiales. Sin embargo, únicamente las socias pueden descargar y redimir cupones, así como evaluar y comentar en el perfil de los negocios aliados, al ingresar con usuario y contraseña a su cuenta de socia.

Estos cupones de descuentos y ofertas especiales tendrán sus propias condiciones de uso detalladas en el segmento “Restricciones” que aparece en cada uno de los cupones.
El uso de la plataforma digital y sus contenidos están sujetos a condiciones de uso. Al utilizarla, los usuarios reconocen haberlas leído y aceptado. Las mismas pueden ser modificadas por MGP, sin ninguna obligación de notificar  dichos cambios. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las condiciones de uso. Si no están de acuerdo con ellas, no podrá navegar por el sitio web.

El contenido de la plataforma digital tiene como objetivo promocionar los productos y servicios de los negocios aliados. La información mostrada no representa ninguna asesoría sobre dichos productos y servicios por parte de MGP. Las socias son las únicas responsables sobre cualquier decisión de uso que realicen basadas en la información del sitio web. Los negocios aliados son los únicos responsables de la calidad del servicio-producto brindado. Sin embargo, las socias podrán evaluar y comentar sobre el producto- servicio recibido en el perfil de los negocios aliados, para ayudar a otras socias a realizar una elección informada. Además, nuestra empresa cuenta con una política de buen comportamiento, tanto para socias como para negocios aliados, para promover un entorno positivo y respetuoso, así como un uso adecuado de la plataforma digital.

Para comprar la membresía, descargar los cupones publicados y redimirlos, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.benditaentretodas.com , hacer clic en la página principal en comenzar, crear un usuario y contraseña, elegir el plan de pago (mensual, semestral o anual), completar la información de pago y comprar la membresía. El cobro de la membresía en es dólares americanos, en tarjeta de crédito o débito. 
    MGP se reserva el derecho de aceptar solamente aquellas tarjetas indicadas en su sitio web.
  2. Para descargar un cupón la socia deberá entrar a www.benditaentretodas.com e ingresar a su cuenta con su usuario y contraseña. Ir al cupón que desea y hacer clic en descargar. Luego ingresar al carrito de compra y confirmar la descarga del cupón.
  3. Recibirá un correo al email registrado en su perfil de socia con todos los datos del cupón. También puede ver el cupón en su perfil de socia en «cupones descargados».
  4. Una vez la socia reciba el email ya es dueña del cupón. Sin embargo, para poder utilizarlo deberá redimirlo en el plazo de redención establecido y cumplir con las condiciones descritas en el cupón de cada promoción.

“Bendita Entre Todas” no funciona como una tienda online, es decir, no vende los productos-servicios de los negocios aliados al consumidor final. Cada socia paga una suscripción para pertenecer a la membresía y esta le da acceso a descargar cupones de descuentos y ofertas especiales en los productos-servicios de nuestros negocios aliados; que deberán ser canjeados en sus tiendas físicas, tiendas online o por medio de sus redes sociales.

Para redimir un cupón en un negocio físico, cuando se trata de un servicio, la socia debe contactar al negocio aliado para reservar su espacio, si es un negocio que funciona normalmente bajo cita o reserva, sino únicamente debe presentarse en el plazo de redención establecido en el cupón, con su cupón descargado y una identificación. Es importante que la socia presente el cupón antes de disfrutar del producto-servicio para que el negocio aliado pueda verificar su validez y evitar inconvenientes. Una vez validado código QR del cupón presentado, la socia puede proceder a disfrutar-comprar el producto-servicio. El negocio aliado aplicará el porcentaje de descuento y/o regalía al precio regular cuando la socia realice el pago.

Cuando se trata de una compra por tienda online o redes sociales, la socia deberá enviarle al negocio aliado una foto de alguna identificación y la imagen del QR del cupón para que este pueda verificar su validez y la identidad de la persona que desea redimirlo.Una vez verificada la validez del cupón por parte del negocio aliado, este aplicará el descuento o la regalía cuándo se efectúe el pago final del producto-servicio.

Sobre los cupones

Las fotografías que aparecen en los cupones son con fines ilustrativos.

La disponibilidad de los cupones está delimitada por un rango de tiempo y/o por existencias del producto o servicio promocionado. MGP podrá dar de baja un cupón cuándo se llegue al fin de la fecha del plazo de descarga o cuándo se descargan la totalidad de cupones en existencia.

Una socia puede descargar y redimir una cantidad de ilimitada de cupones, siempre y cuando sean cupones diferentes. Es decir, un mismo cupón, sólo puede ser descargado-redimido una vez por cada socia.

Cada cupón es único y está asociado a cada socia y negocio aliado. Para redimirlos, se debe presentar una identificación o bien enviar la imagen de esta, cuando se trata de una redención en línea.

El servicio-producto asociado al cupón lo puede disfrutar otra persona, pero el pago siempre lo debe hacer la socia. Por ejemplo, una mamá es socia y quiere aprovechar un cupón de descuento en corte de cabello para su hija. La mamá presenta el cupón, realiza el pago y su hija sin problema puede recibir el servicio. Otro ejemplo, una socia quiere regalarle un curso de cocina que está en descuento a su mejor amiga. La socia debe contactar al negocio, presentar el cupón de descuento y pagar el curso, indicando al negocio que lo está comprando como regalo para otra persona.

MGP no garantiza una cantidad mínima de cupones descuentos y promociones especiales, ya que esto dependerá de cada negocio aliado y de la oferta y demanda de la plataforma.

La cancelación o suspensión de una promoción en la plataforma digital, aún dentro del plazo de descarga del cupón, no dará derecho a ningún tipo de compensación u otras medidas a favor de las socias.

Política de cancelación

El plan de suscripción de forma mensual puede ser cancelado en cualquier momento. Si se eligió el pago semestral o anual, se debe esperar a que se venza el plazo del contrato y cancelarlo antes de que se renueve automáticamente.

Para cancelar la membresía, se debe enviar un correo 8 días antes de la fecha de pago a info@benditaentretodas.com colocando en el Asunto: Cancelación de membresía #XX, indicando en el cuerpo del email el motivo por el cual se quiere cancelar la misma. Una vez recibido el correo, se procederá a cancelar la suscripción. Si el correo se recibe luego de los 8 días, se cobrará ese mes y quedará cancelada hasta el siguiente mes.

El cobro de la suscripción se realiza por anticipado. Un descontento en el servicio no implica la devolución del dinero pagado. Para probar la plataforma, nuestra empresa otorga un mes de prueba gratis a todas las socias. El cargo del servicio se realizará automáticamente al siguiente mes, salvo que la socia decida cancelar su suscripción y no continuar con la modalidad de pago seleccionada al registrarse.

Política de privacidad de datos y protección de información

El sitio web cuenta con certificado de seguridad, emitido directamente con Cpanel. Además, cumple con todos los estándares de PCI para poder procesar pagos en línea, contando también con DDOS Prevention. Tanto el proveedor de infraestructura como el de software, cuentan con un firewall y bruce force attack prevention software.

Los datos registrados por las socias se guardan en nuestra base de datos. El esquema de seguridad de aplicación genera y encripta un usuario y clave, que permite controlar que únicamente el usuario tenga acceso a su información.

Las socias no están obligadas a completar toda la información del perfil de su cuenta. Únicamente se exige un correo electrónico, ya que es el medio de comunicación utilizado en caso de requerir comunicarse con la socia. Cada socia deberá mantener actualizada dicha información.

La información solicitada es utilizada para ofrecer a las socias una mejor experiencia en nuestro servicio, al ofrecer cupones, promociones e información a fin a los intereses y características personales según su perfil.

Al registrarse como socias, están aceptando recibir “newsletters” con información sobre cupones, dinámicas especiales o contenido relacionado con las categorías de la plataforma. Para desinscribirse de estos boletines, únicamente deben hacer clic abajo del mismo, en desinscribirse.

Sólo es posible eliminar el correo electrónico de nuestra base de datos si la persona ya no es socia de la membresía. Para esto, la persona deberá enviar un email a info@benditaentretodas.com con su nombre, cédula y número de socia, indicando que desea que se elimine su correo y cualquier información adicional de nuestra base de datos.

Por otro lado, al ingresar en nuestra página web, nuestros servidores reciben ciertos datos de navegación, que se utilizan para personalizar y mejorar la experiencia de navegación, creando de ser necesario, perfiles de usuario, que nos permiten brindar un mejor servicio.
Si no desea que se utilice esta tecnología, deberá rechazar la solicitud de autorización que aparece al entrar en nuestro sitio web.

Nuestra pasarela de pagos cuenta con el Programa 3D Secure, el cuál se define como un protocolo de seguridad para transacciones en comercio electrónico implementado por Visa y Mastercard, diseñado con el objetivo de reducir las compras fraudulentas en estas dos marcas de tarjetas, verificando la identidad del comprador durante la transacción en línea.

Para formar parte de la membresía, las personas deberán aceptar los términos y condiciones descritos anteriormente, así como la política de buen comportamiento que se describe a continuación.

POLÍTICA DE BUEN COMPORTAMIENTO

El objetivo de la política de buen comportamiento es promover un entorno positivo y respetuoso, entre las socias y los negocios aliados de la membresía; garantizando así el
uso adecuado de la plataforma digital y el éxito de la comunidad de Bendita Entre Todas.

Los negocios aliados son nuestros proveedores: pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres, o bien empresas que ofrecen condiciones laborales para promover tanto el desarrollo profesional como el bienestar personal de las mujeres. Son las empresas que forman parte de nuestra plataforma al subir cupones de descuento y ofertas especiales de sus productos-servicios.

Las socias son todas las personas que adquirieron la membresía y por lo tanto pueden descargar cupones de descuento y promociones especiales de los productos y los
servicios de nuestros negocios aliados, así como participar en los giveaways de la comunidad y otros beneficios. Si algún hombre quisiera comprar la membresía, puede hacerlo, sin embargo, la oferta está enfocada primordialmente en satisfacer los intereses y necesidades de las mujeres.

Este documento establece las expectativas de comportamiento de cada participante y detalla los procedimientos para tratar conductas inadecuadas e inaceptables. Para la elaboración de esta política se tomaron en cuenta dos pilares fundamentales: los 5 valores de nuestra empresa y 4 reglas de oro.

Nuestros Valores:

  1. Sororidad: trabajar en conjunto de manera empática y solidaria.
  2. Pasión: tomar responsabilidad de nuestras tareas y actuar con perseverancia para alcanzar los resultados deseados.
  3. Superación: vivir en un mejoramiento continuo. Ser humildes para aprender de los fracasos-errores y valientes para aceptar nuevos retos.
  4. Creatividad: entender el origen del problema y proponer soluciones ingeniosas para resolverlo.
  5. Integridad: actuar siempre de forma honesta y respetuosa.

Nuestras reglas de oro:

  1. Respetar y cumplir con los compromisos acordados.
  2. Dar siempre lo mejor de nosotros.
  3. Actuar con respeto y amabilidad hacia los demás.
  4. Tomar la retroalimentación con actitud positiva y verla como una oportunidad de mejora.

A continuación, se definirán una serie conductas inadecuadas, según cada participante de la membresía. Se explica la razón por la cual esta conducta es inaceptable y se menciona el procedimiento y la sanción aplicable a dicho comportamiento.

socias

Comportamiento inadecuado Razón de incumplimiento Sanción

Comentar de mala fe y/o aportando información falsa para perjudicar a un negocio aliado

El objetivo de brindar la posibilidad de evaluar y comentar sobre los productos y servicios de los negocios aliados, es generar retroalimentaciones constructivas para el mejoramiento continuo; además de atraer nuevos clientes cuando estos comentarios son positivos. Comentar de mala fe y/o aportando información falsa, perjudicaría la imagen del negocio y podría impactar negativamente las ventas de nuestros negocios aliados.

Si un negocio aliado reporta que una socia está comentando de mala fe, aportando información falsa, se procederá a contactar a dicha socia por correo y/o vía WhatsApp para solicitar las pruebas pertinentes y evaluar la situación. De comprobarse el hecho o de no lograr contactarle en un plazo de 1 semana, se eliminará el comentario del perfil del negocio aliado. Es responsabilidad de cada socia mantener actualizados los datos de contacto en el perfil de su cuenta. Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna por información de contacto desactualizada o incorrecta.

Escribir comentarios de manera irrespetuosa y/o con lenguaje inapropiado en el perfil de un negocio aliado

El objetivo de brindar la posibilidad de evaluar y comentar sobre los productos-servicios de los negocios aliados es buscar su mejoramiento continuo. Sin embargo, la existencia de áreas de oportunidad no significa en ninguna circunstancia, que podemos tratar de manera irrespetuosa a los negocios aliados, aún cuándo una socia no este conforme con el producto o servicio recibido. Se permite expresar disconformidad, siempre y cuando sea de manera respetuosa y con un lenguaje apropiado.

Si un negocio aliado reporta que una socia está escribiendo una reseña con lenguaje inapropiado, se procederá a evaluar la situación y de comprobarse el hecho, se eliminará el comentario del perfil del negocio aliado, sin notificarle a la socia que lo escribió. De repetirse la situación, nuestra empresa podrá suspender permanentemente la membresía de dicha socia, notificándole por medio de correo electrónico la razón de la suspensión, sin responsabilidad alguna de nuestra parte.

Descargar cupones de “cantidades limitadas” y no redimirlos.

Muchas veces se ofrecerán cupones en cantidades limitadas. Si una socia lo descarga y al final no lo redime, está perjudicando a otras socias al quitarles la oportunidad de descargar dicho cupón. A su vez, perjudica también a los negocios aliados, impidiéndoles que otros clientes potenciales descarguen el cupón y utilicen sus productos o servicios.

Si una socia descarga más de 3 cupones de tipo “limitado” al mes y no los redime en el tiempo estipulado, recibirá una alerta por correo para notificarla la situación. La repetición de dicho comportamiento podría implicar una restricción en la cantidad de “cupones de cantidades “limitadas” que dicha socia puede descargar al mes, sin responsabilidad alguna por parte de nuestra compañía.

Descargar cupones para dárselos a otra persona

Cada cupón es único y está asociado a cada socia y negocio aliado.

Para redimirlos, se debe presentar una identificación o bien enviar la imagen de esta, cuando se trata de una redención en línea.

El servicio-producto lo puede disfrutar otra persona, pero el pago de este lo hace siempre la socia. Por ejemplo, una mamá es socia y quiere aprovechar un cupón de descuento en corte de cabello para su hija. La mamá presenta el cupón, realiza el pago y su hija sin problema puede recibir el servicio. Otro ejemplo: una socia quiere regalarle un curso de cocina que está en descuento a su mejor amiga. La socia debe contactar al negocio, presentar el cupón de descuento y pagar el curso, indicando al negocio que lo está comprando como regalo para otra persona.

Si descargamos cupones y se los damos a otras mujeres que no son socias para que los utilicen, se está perjudicando a la plataforma ya que estas consumidoras no verían la necesidad de adquirir su propia membresía.

Si un negocio aliado reporta que una persona intentó redimir un cupón propiedad de otra socia, se procederá a contactar a dicha socia para entender la situación. De comprobarse el dolo, se le enviará por escrito una notificación. De repetirse la situación y comprobarse de nuevo la intención, se podrá suspender la membresía, sin responsabilidad alguna por parte de esta, teniendo que pagar nuevamente para reactivarla.

NEGOCIOS ALIADOS

Comportamiento inadecuado Razón de incumplimiento Sanción
Inscribirse en la plataforma sin cumplir con el requisito solicitado para favorecer el liderazgo femenino Nuestra misión es lograr que el mundo tenga mujeres más plenas y felices, al contribuir con su realización profesional y bienestar personal. Para ello, se estableció como requisito, cumplir con al menos una de estas condiciones:

-Al menos una mujer debe ser dueña del negocio.

-El 50% de sus puestos gerenciales deben ser ocupados por mujeres.

-Al menos el 50% de sus colaboradores deben ser mujeres.

-Tener a alguna mujer como vocera principal de su marca-negocio.

Con esto buscamos promover el liderazgo femenino y su participación en la población económicamente activa. SI se incumple este requisito se estaría actuando en contra de nuestra misión y valores.
Si existiera una duda por parte de nuestra empresa, se procederá a contactar al negocio aliado, vía correo y/o WhatsApp, para comprobar dicho requisito. Si no se logra contactar en un plazo de 1 semana o si se comprueba que no cumple este requisito, se eliminará su perfil de negocio aliado, sin responsabilidad por parte de nuestra empresa, hasta que dicho negocio aliado compruebe que cumple con este requisito.
Ofrecer en el mismo periodo, una oferta igual a la publicada en nuestra plataforma, ya sea en su propio negocio o a través de otro medio- plataforma Otro de los requisitos para inscribirse negocio aliado, es comprometerse a ofrecer ofertas exclusivas para nuestra plataforma, durante el plazo de descarga del cupón. Esto para garantizar que la plataforma sea atractiva a las socia.. Si un negocio aliado ofrece al mismo tiempo una oferta en nuestra plataforma y/o en su negocio u otras plataformas, estaría poniendo en riesgo el futuro de la plataforma. De comprobarse esta situación, se procederá a enviar un correo notificando al negocio aliado y adjuntando las pruebas. Además, se suspenderá su perfil de aliado. Para reactivarlo deberá cancelar un monto de $50 por medio de transferencia a la cuenta de nuestra empresa y responder al correo enviando el comprobante de pago. De lo contrario, el perfil de negocio aliado quedará suspendido, sin ninguna responsabilidad por parte de nuestra empresa.
No subir a la plataforma el mínimo de cupones exigidos Para garantizar el atractivo de la plataforma durante todo el año, se estableció como requisito a todos los negocios aliados, activarb al menos 1 oferta exclusiva para la plataforma cada tres meses. Subir más de una oferta durante un trimestre, no exime la obligación de subir al menos una oferta en los siguientes trimestres del año. Se contactará al negocio aliado por medio de un correo electrónico, notificándole que en 7 días cumplirá 3 meses de no subir ningún cupón. Se le solicitará que antes de que se cumplan los 7 días, envíe al menos un cupón a aprobación. El plazo de descarga-redención de dicho cupón deberá ser posterior a los siete días desde la fecha que se recibe la notificación. Si previamente el negocio aliado ya había enviado a aprobación al menos 1 cupón para descargar en dicho plazo, podrá hacer caso omiso del mensaje. Si el negocio aliado no envía a aprobación el cupón, nuestra empresa podrá suspender su perfil de negocio aliado, notificándole por medio de correo electrónico. Para reactivarlo, deberá transferir $25 por cada trimestre de “inactividad” a nuestras cuentas y adjuntar el comprobante al correo enviado. De no hacerlo, su perfil continuará suspendido hasta realizar dicho depósito.
Ofrecer un producto-servicio deficiente que genere un rating muy bajo y muchos comentarios negativos El éxito de la plataforma depende del compromiso y calidad de nuestros negocios aliados. Por esta razón, tener proveedores que no están comprometidos con el mejoramiento continuo puede perjudicar la reputación de nuestra plataforma. Si por un plazo de 9 meses, el negocio aliado tiene un rating de 1 (deficiente), respaldado por más de 50 comentarios; nuestra empresa podrá suspender su perfil de negocio aliado, notificándole por medio de un correo electrónico dicha sanción. Para reingresar a la plataforma el negocio aliado, deberá esperar un plazo de 3 meses. Al cumplirse el plazo, tendrá que responder al email de notificación, adjuntando un plan de acción para corregir las situaciones principales que condujeron a ese rating deficiente.
Brindar información falsa sobre sus precios regulares al subir el cupón El porcentaje de descuento mínimo sobre los productos-servicios de los negocios aliados es de un 20%. Se estableció este mínimo porque debe ser un descuento y/o regalía atractiva para el consumidor final. En el proceso de creación del cupón, se exige subir una imagen para confirmar el precio regular del producto-servicio a ofrecer, y así poder verificar que se está ofreciendo el 20% prometido. Si se comprueba que el precio mostrado en la imagen (esta imagen puede ser precio en redes sociales, menú, página web etc) no es el correcto, se procederá a rechazar el cupón. Si el cupón es aprobado y recibimos una queja de alguna socia alegando que no se está ofreciendo el descuento del 20%, porque el precio regular es más alto del aportado en la imagen, el negocio aliado deberá reconocer esa diferencia de precio a la socia afectada. De no hacerlo, se procederá a eliminar el perfil del negocio aliado de la plataforma sin responsabilidad alguna de nuestra parte.
No tener disponibilidad para redimir los cupones descargados en el plazo de redención establecido en el cupón Para el adecuado funcionamiento de la plataforma se establecieron dos plazos: -Plazo de descarga del cupón: es el plazo en el que las socias pueden descargar el cupón de la plataforma. Este se define con una fecha de inicio y una fecha de fin. Cuando se trata de una cantidad limitada de cupones, el fin de este plazo será cuándo se descarguen la cantidad estipulada de cupones o cuándo se llegue a una fecha de fin determinada, lo que ocurra primero. -Plazo de redención del cupón: es el plazo en el que las socias pueden redimir el cupón en los distintos negocios. Cuando se trata de un producto, el plazo de descarga y de redención es el mismo. Si regularmente el servicio no funciona bajo cita-reserva, únicamente deben presentarse con el cupón en el plazo de redención establecido para redimir el servicio. Sin embargo, si se trata de un servicio, que normalmente funciona bajo reserva-cita, se recomienda reservar el espacio una vez se confirma la descarga del cupón, o máximo al final el plazo de descarga de este, para poder coordinar con tiempo la cita-reserva y que pueda disfrutar del servicio dentro del plazo de redención establecido El plazo de redención establecido deberá ser lo suficientemente amplio, para que la capacidad del negocio aliado de abasto para atender la totalidad de los cupones descargados. Los negocios aliados deben garantizar que son capaces de redimir todos los cupones descargados en el plazo de redención que establezcan. Si por un tema de capacidad del negocio aliado, este no pudiera dar el servicio prometido en el plazo de redención estipulado en el cupón, el negocio aliado deberá acordar una nueva fecha de redención con la socia. Si la socia no se presentara en la fecha acordada perdería el derecho de redimir el cupón.

Bendita Entre Todas se reserva el derecho de modificar su política de buen comportamiento en caso de que lo considere necesario, comunicándolo tanto a las socias como a los negocios aliados a través del correo electrónico proporcionado en el perfil de sus cuentas.

Es responsabilidad de cada socia y negocio aliado mantener actualizado su perfil para recibir todas las comunicaciones mencionadas en esta política. Al enviar las distintas notificaciones, estamos dando por un hecho que la socia y el negocio aliado las recibieron. Es su responsabilidad estar pendiente de los distintos medios de contacto. Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna si la notificación no fue leída o no se pudo enviar por información de contacto desactualizada o incorrecta.